EL AMOR ESTÁ EN LO QUE SE CALLA


















Se desnudo el día al anochecer


y los tobillos de la tarde se lanzaron al mar


dejándome un vestido blanco tejido de recuerdos,


mientras las primeras estrellas tapizaban el sillón de los 


momentos.




El eclipse entre el sol del atardecer

y las libras de nostalgia adentro de mi cuerpo


saturaron las avenidas de mi pecho


con esos autobuses cargados de suspiros.




Mis ojos anuncian mal tiempo

cuando te cuelgas de mi piano 


y te escondes en esos compases nocturnos


 que muy bien sabes habitar.


rondas las periferias de mis fuerzas,


llueves en mis bosques de silencios,


me empapas de tu ausencia,


y me haces dormir contigo


aunque no estés conmigo.



Bajo este plenilunio que nos une,


ocúpate de cosas simples en este momento


como elevar tu mirada y recordarme,


ya que al otro lado de esa luna


soy mas tuyo que mio 


y eres mas mía que tuya


aunque seamos ajenos.



Autor: Moisés Sánchez


http://www.youtube.com/watch?v=so6ExplQlaY























Comentarios